946 75 69 17 dra.olaizola@gmail.com

La Acupuntura y la Homeopatia son unas terapias muy beneficiosas a lo largo del embarazo así como también antes del mismo , ya que ayudan al cuerpo a ponerse en la mejores condiciones para conseguir la concepción.

Mediante estas terapias podemos tratar los problemas que pueden aparecer a lo largo de este periodo, desde las frecuentes nauseas y vómitos que a veces aparecen durante el primer trimestre ( y que a veces se prolongan hasta el final), asi como tantos ardores digestivos, estreñimiento, hemorroides, cistitis, trastornos de circulación…

Y eso por no hablar de trastornos de origen emocional, ya que los cambios hormonales que se producen durante la gestación favorecen muchas veces la ansiedad, la tristeza o la irritabilidad.

Tenemos la suerte de poder abordar estos problemas con tratamientos que no tienen ningún efecto secundario durante el embarazo y ayudan a llevarlo mucho mejor.

En Acupuntura contamos también con la técnica de pinchar lo que los chinos llaman “el punto del niño feliz”, que es un punto que se encuentra en la parte interna de la pierna.

Pertenece al meridiano del riñón, que desde el punto de vista de la Medicina China tiene un papel muy importante durante la gestación.

Ellos dicen que corta toda mala transmisión hereditaria o ancestral.

Que: “ tonificando el punto durante el embarazo ayuda a que nazca un bebe de tez especialmente luminosa, que duerme a la noche, rie de dia, no coge enfermedades o, si las coge, las cura en algunas horas o días , según el caso, no teniendo ninguno de los malos análisis de los padres.

Sano de espíritu, de moral y de cuerpo.
Preventivo de abortos (haciéndolo lo antes posible e incluso antes de la concepción).

Impide los espasmos del embarazo.” (Georges Soulie de Morant)

La verdad es que, en los ya 37 años que llevo en mi profesión, diría que todas las madres que vinieron a pincharse en su primer embarazo, siempre vuelven en los sucesivos…

Basta una sesión en el tercer mes, otra en el quinto y la última en el octavo.

¡Ayudemos a que muchos “niños felices” vengan al mundo!

IMÁGENES UTILIZADAS PARA EL POST:

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Imagen de Free-Photos en Pixabay